Dos hermanos y sus esposas están de viaje por Transilvania y sufren un alto en el camino por una averia de su carruaje con lo cual deberan pedir ayuda al castillo próximo que resulta ser el castillo de Drácula que con ayuda de su sirviente espera volver a la vida y sembrar el pánico en la región.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Excelente película del maestro Fisher, si no me equivoco la segunda que dirigió de Drácula (ya que Las novias de Drácula no cuenta). Es una peli Hammer cien por cien y se nota en sus decorados y sobretodo la maravillosa fotografía. Del reparto actoral destacan Christopher Lee que sale poco y habla menos pero su presencia se nota por toda la cinta, y Barbara Shelley una de las musas de la Hammer haciendo de su primera víctima. Esta fue una de las primeras cintas Hammer que vi y siempre me ha gustado por algunas escenas como el ritual que hace el sirviente para resucitar a Drácula; la seducción del vampiro a Barbara Shelley (me encanta esta escena); o el desenlace en el foso helado del castillo.
Aún me quedan muchas pelis de Fisther por ver pero cae de cajón, que ver cualquier peli de él es todo un placer... y una obligación.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 22 de Abril de 2004